Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

El Día de la Empresa girará en torno a la globalización

Emilio Duró aportará su experiencia sobre el desarrollo proactivo de los empresarios

10/10/2017 13:46 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El próximo martes día 17 tendrá lugar el Día de la Empresa, un foro de encuentro organizado por ASEMAR y la Fundación Caja de Burgos que, bajo la denominación Hacia la globalización, se celebrará en la capital ribereña desde las 18:00 horas.

En esta tercera edición, los actos se ubicarán en torno a una mesa redonda que tendrá lugar en el centro Cultural Caja de Burgos, en la que se abordarán las oportunidades que ofrece la internacionalización y en la que participarán Ignacio Ruiz Miguel, Director de Internacionalización Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Burgos, Laura Velasco, Jefe Sección ICEX-Castilla y León, Emilio Iglesias Cardaso, del Departamento de Acción tecnológica exterior del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial -CDTI-, y Pablo Ruíz Arribas, responsable de la unidad de Promoción multilateral del Departamento de Internacionalización del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León.

Será a partir de las 19:15 horas cuando Emilio Duró, empresario y consultor, pronuncie su ponencia No vale rendirse. Se trata de la figura elegida para esta edición, quien aportará su experiencia sobre el desarrollo proactivo en los empresarios como método para afrontar el día a día. Rafael Barbero Martín, Director general de la Fundación Caja de Burgos, será el encargado de clausurar la jornada, que tendrá como broche final un vino español, “momento que será una oportunidad para hacer networking”, comenta Pedro Sardina, Vicepresidente de ASEMAR.

“Queremos que nuestros empresarios tengan una visión cercana sobre lo que está ocurriendo fuera”, afirma el  Vicepresidente de la asociación de empresarios. Para Raúl Vega, Responsable del área de empresa de la Fundación Caja de Burgos, este convenio firmado entre ambas entidades en 2015 y que se va renovando año tras año, “es un modo de reafirmar nuestro compromiso con el emprendimiento y con los empresarios”.

 

Fotografía: Pedro Sardina, Vicepresidente de ASEMAR, y Raúl Vega, Responsable del área de empresa de la Fundación Caja de Burgos, en la presentación de los actos del Día de la Empresa

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.