Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

El Emprendimiento Social llega a Aranda

La plataforma Design the World presenta su proyecto este sábado en la capital ribereña

24/05/2018 9:04 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La plataforma Design the World nació el pasado año con el fin de agrupar bajo un mismo paraguas diferentes proyectos de emprendimiento social basados en un sistema de economía colaborativa. Su máxima es la de "personas ayudando a personas", además de fomentar el respeto por el medio ambiente con pequeños gestos diarios, difundir un estilo de vida saludable y empoderar a las personas son otros de los puntos claves de esta plataforma. Con su trabajo pretenden poner en marcha nuevas realidades para las personas que están dentro del radio de acción de los diferentes proyectos.

Como ejemplo, uno de los proyectos que desarrolla el colectivo es el denominado Emprendimiento Solidario, otra plataforma en la que se concentran diferentes empresarios del sector del Social Marketing y que ha sido concebida con el fin de que más personas se unan creando un tipo de emprendimiento que permita generar ingresos a asociaciones o  fundaciones -generalmente, de enfermedades raras, ya que son las que más dificultades poseen a la hora de conseguir financiación- por medio del consumo solidario.

Por todo ello, todos los interesados en profundizar un poco más sobre este tema están invitados a participar en la charla informativa que van a ofrecer desde la organización este sábado día 26 en el centro cultural de Caja Burgos. La cita se ha fijado para las 12:00 horas y, aunque la entrada a la misma es gratuita, es necesario inscribirse con antelación -vía WhatsApp al número 605754991-.

 

Fotografía: Design the World Facebook

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.