Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

El fenómeno del escape room llega a Aranda

La Colmena Musical inaugura un nuevo espacio de escapismo a finales de este mes

06/06/2018 9:41 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los juegos de escapismo están de moda. No se trata este de un secreto para los ciudadanos. Y como tarde o temprano tenían que llegar a nuestra localidad, La Colmena Musical ha decidido ampliar horizontes en sus negocios y poner en marcha una nueva sala de escape -escape room-, B 27.

Una actividad de escape es un juego que se ha convertido en un fenómeno mundial en los últimos tiempos donde un grupo de personas son encerradas en una habitación para resolver una serie de acertijos y poder así salir. A lo largo de una hora deben dar rienda suelta a su imaginación, habilidad, inteligencia, capacidad de observación y trabajo en equipo, capacidades que ayudarán a la hora de abordar los misterios propuestos.

La inauguración y apertura de esta novedad en tierras ribereñas ya tiene fecha, será el próximo día 27 y se presentará en La Colmena Musical con un concierto sorpresa.

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Hervy 07/06/2018 2:47:46
 
Muy interesante hablar del escape room en aranda, pero si vais s hacerlo, hacedlo bien.
Hace pocas semanas se inauguró otra sala de escape al principio de l avenida castilla, justamente donde estaba ls tienda de premium outlet.
De ests no dijisteis nada.
Ya que el artículo hsbla de la llegsd del fenómeno escape room a aranda justo es que hableis de ambas h no solo de la que esta proxima dd inagurar en ls colmena.
Saludos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Avelino 07/06/2018 11:59:50
 
Estimado Hervy, lógicamente no van a dar cuentas de tu inauguración si no pones publicidad en este medio, estos señores viven de los anuncios y es normal que tengan una deferencia para quien les mantienen.
¿Quieres publicidad? Págala..... no es nada personal.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.