Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

El proyecto de Cristina Martín y César Guerra opta a los premios de la AJE de Burgos

Los dos empresarios defienden ‘UpLive Creative Activities' este jueves

15/11/2017 13:39 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El proyecto denominado ‘UpLive Creative Activities’ liderado por dos empresarios jóvenes afincados en Aranda de Duero opta al ‘Mejor proyecto empresarial’ del  concurso que organiza la Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos. La coach Cristina Martín y el formador en técnicas de venta avanzada César Guerra defenderán su proyecto este jueves 16 de noviembre, en el Día del Joven Empresario que se celebra en el Real Monasterio de San Agustín de Burgos.

El proyecto ‘UpLive Creative Activities’ es muy novedoso. Traducido al castellano es algo así como ‘Actividades creativas en vivo’. Y eso es lo que ofrece, propuestas divertidas pero al mismo tiempo beneficiosas para que un grupo de trabajo consiga sus objetivos. Cristina Martín pone su experiencia como coach y entrenadora de organizaciones vivas. Por su parte, César Guerra aporta su experiencia como formador en técnicas de venta avanzada y su larga trayectoria como Dj y speaker.

Up Live ha nacido con tres actividades bien diferenciadas, pero todas ellas están dirigidas a conseguir resultados inmediatos. Su perfil de clientes son empresas que apuestan por la formación y el bienestar de sus trabajadores en un momento en el que se ha demostrado que, esa inversión merece la pena también en el ámbito económico de una empresa. Empleados felices reportan empresas más productivas.

Fun Team, Dr. Love y Up Wine son los nombres que se les ha dado a las actividades que proponen desde UpLive.

La primera, Fun Team (diversión en equipo) consiste en un taller donde se ofrecen diferentes dinámicas orientadas a generar cultura de equipo en un entorno divertido. La actividad participativa genera un clima de distensión y estrecha vínculos entre los participantes favoreciendo la cohesión y confianza, incentivando el aprendizaje y aumentando el bienestar emocional. En resumen, varias horas muy intensas para las que sólo se necesita una gran sala y ganas de disfrutar.

Dr. Love (Doctor Amor) se centra en la mejora de habilidades sociales tales como la comunicación, la negociación y la capacidad de persuasión, generando un paralelismo con tácticas de seducción. Unas dinámicas pensadas para mejorar la seguridad de la persona y su motivación. Muy indicado para empresas dedicadas a la venta, ya que favorece la expansión del negocio y la conquista de clientes.

Up Wine en el que, como su nombre indica, el protagonista en todas las experiencias es el vino. Consiste en una original cata, una experiencia acompañada de música que complementa la actividad y la dota de diferentes sensaciones, creando una extraordinaria puesta en escena. A través de la cata se puede optar a distintos talleres como el de motivación y superación personal, el conocimiento de uno mismo, cohesión de equipos o risoterapia.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.