Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Puerto de Bilbao se acerca a los empresarios ribereños

La comunidad portuaria organiza un encuentro empresarial en Aranda

25/02/2019 10:11 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

UniportBilbao, asociación empresarial para la mejora de la competitividad y promoción del Puerto de Bilbao, con la colaboración de  la Asociación de Empresarios de Aranda y la Ribera, llevará a cabo este miércoles, 27 de febrero, un encuentro empresarial en la capital ribereña.

El encuentro inter-empresarial busca reforzar la cooperación de las empresas del puerto de Bilbao con las empresas arandinas y, al mismo tiempo, ofrecer una visión completa de los servicios marítimos, portuarios y logísticos que ofrece este puerto para competir en el mercado exterior.

El desayuno de trabajo se llevará a cabo en el hotel Torremilanos de Aranda y en él participarán una amplia representación de la comunidad portuaria. Dará comienzo a las nueve y media de la mañana y finalizará sobre el mediodía. La presidenta de ASEMAR, Yolanda Bayo, y el presidente de UniportBilbao, Felipe Jaber, serán los encargados de llevar a cabo la bienvenida y presentación, tras lo cual se dará paso al desayuno de trabajo, a una red profesional de contactos y reuniones concertadas.

Imagen: web Puerto de Bilbao.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Charly 26/02/2019 11:57:25
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Bien, buen encuentro. Intercambio de sinergias y nosotros debemos rodearnos de esta gente que puede potenciar nuestra zona. Sigue así Yolanda, este es el camino.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   OTERO 27/02/2019 9:49:09
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Es una pena que solo se limite el encuentro a esta zona portuaria, como sabeis hay mas y con las mismas ganas que nosotros de salir de esta absoluta casi miseria en la que estamos metidos . No recuerdo, que estos señores hiciesen nada , vamos ni mover una paja , para en los anteriores presupuestos del Sr. Rajoy, sabiendo como sabian de esta linea ferroviaria , esencial y necesaria para ellos que con parte de los 900 millones €, que consiguieron , emplearlos en abrir este corredor ferroviario ¿Pueden decirme que gestion hiceron , cuando habia dinero? No era necesario entonces , es hoy imprescindible o sigue siendo paripe como la reapertura de la linea .
Espero que estos contactos esenciales , pero necesarios, vayan con otros grupos economicos de influencia , para poder ganar en medios y competitividad, de nuestra zona . Animo para no aislarnos
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.