El agente de Impulso Rural de la Ribera se traslada a Peñaranda de Duero

Ofreciendo asesoramiento a emprendedores rurales

19/02/2024 9:44 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Peñaranda de Duero es el lugar en el que SODEBUR reactivará la red de agentes de Impulso Rural. Un programa que de esta manera se mantiene para prestar apoyo al emprendimiento, a las empresas que creen empleo y la potenciación de los recursos endógenos del medio rural.

Son cinco los puntos de la provincia donde existen estas oficinas: Villarcayo, Castrojeriz, Briviesca, Burgos y Peñaranda de Duero. La oficina ribereña se dirige a la zona sur de la provincia y se encuentra en la calle La Cava de Peñaranda de Duero, en la sede de la ADRI Ribera del Duero. El correo electrónico es AIRSur@sodebur.es y su teléfono el  947 55 20 91. De esta manera se traslada de Roa a Peñaranda.

Este programa trabaja en la dinamización económica y la mejora del empleo, en colaboración con el resto de agentes económicos y sociales establecidos en el medio rural, a través del asesoramiento a empresas y emprendedores, la información sobre ayudas e incentivos, el fomento de la cultura empresarial, desarrollo de las redes empresariales, análisis del tejido productivo y potenciación de los recursos locales principalmente.

Tiene su ámbito de actuación en todos los municipios menores de 20.000 habitantes y su horario de atención al público es de 9 a 14 horas de lunes a viernes. Los martes y los jueves también abre por la tarde, de 16:30 a 18:30 horas.

El agente se encargará de asesorar a los emprendedores en sus nuevos proyectos empresariales. Josué Martínez Gallo es el agente de la Ribera del Duero desde hace un año y sobre su trabajo hablábamos con él cuando comenzó a trabajar.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS