El centro Integral de Formación Profesional (CIFP) de Santa Catalina en Aranda de Duero lanza una invitación a las empresas del municipio para participar en su primera jornada de puertas abiertas.
Será el próximo jueves 6 de marzo cuando las instalaciones acogerán a las empresas. Además de enseñarles el centro, se les ofrecerá información sobre las novedades de la nueva reforma de la FP. Actualmente hay 33 empresas confirmadas, pero se espera que sean más las que acudan. Y lo podrán hacer en dos horarios a elegir, a las nueve y media de la mañana y a las cinco y media de la tarde.
El objetivo de esta jornada es establecer un vínculo más estrecho entre el centro formativo y las empresas de la zona, permitiendo conocer de primera mano sus instalaciones y los ciclos formativos que se ofertan. Todo ello en busca de una colaboración que “creemos firmemente que es beneficiosa tanto para las empresas como para nuestros alumnos, facilitando futuras oportunidades de prácticas y empleo”, afirma la directora del CIFP Santa Catalina Noelia Gutiérrez.
En la actualidad, la oferta educativa de este centro público aglutina cinco familias: actividades físicas y deportivas, administración y gestión, comercio y márketing, electricidad y electrónica, informática y comunicaciones. Además, imparte enseñanza virtual y cursos de especialización profesional.
|