El ministro de Transportes bloquea a Sentir Aranda en Twitter

Tras su petición para que dé respuesta a los arandinos que le preguntaron sobre el Directo

19/02/2024 8:39 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

No es la primera vez que el ministro de Transportes bloquea en su cuenta de X (antes Twitter) a aquellos que les resulta incómodo. Pero en este caso la censura afecta a Aranda de Duero.

El pasado jueves la muy activa cuenta de Óscar puente (@oscar_puente_) bloqueaba la cuenta de Sentir Aranda cuando desde esta se le preguntaba sobre cuándo iba a contestar a las preguntas que algunos arandinos le hicieron cuando la cadena televisiva de La Sexta. Su programa El Intermedio vino al municipio para hablar del ferrocarril Directo, sin funcionar desde Aranda a Madrid desde 2011 porque una máquina bateadora se quedó atascada en el túnel de Somosierra y ADIF, dependiente del Ministerio de Óscar Puente, no hizo nada por el mantenimiento de una línea de la que es responsable.

 

 

La pregunta de Sentir Aranda no ha gustado nada al ministro, y bloqueaba la cuenta sólo unas horas después de bloquear otra, la de la Plataforma Ruta de la Plata. “Es una vergüenza impropia de su cargo que un ministro se dedique a bloquear a todo aquel que no le baile el agua”, manifestaban desde el colectivo Igualdad Territorial.

El bloqueo de Sentir Aranda vino a continuación. “Al ministro, por lo que sea, no le gusta que se le reclame nada. Pues nada, ya tiene otra cosa bloqueada además del túnel de Somosierra”, manifestaban en las redes sociales de la agrupación arandina.

 

 

 

 

 
20 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   elsegadors 19/02/2024 9:22:27
 
Menos redes sociales y más trabajar
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Acapulco 19/02/2024 9:28:32
 
ponerte a la altura de un muy mal ministro, sin educación ni conocimientos de la materia solo define al equipo de gobierno de Seentir Aranda.
Más trabajo y más dialogo y menos redes sociales...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Fermin 19/02/2024 9:31:13
 
Tenemos la ciudad que merecemos, solo hay que ver los 2 primeros comentarios, que lo primero que hacen es criticar a Sentir Aranda, que harán cosas bien y mal, pero en esta creo que no tienen culpa alguna.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   BibaLLo 19/02/2024 9:38:39
 
Así funcionan los progres. Son muy progres mientras no les llevas la contraria. Pero cuando lo haces, son los primeros en prohibir, multar y censurar cual dictador.
Me pregunto: ¿cuántos contenedores se habrían quemado si hoy el gobierno central fuese de derechas?
¡Mucho ánimo para todo el equipo de gobierno de Sentir Aranda! ¡No os dejéis amedrentar por el bipartidismo!

P.D: ya tenéis la respuesta de lo que va a pasar con el directo por mucha protesta que haya.... y eso que iban a apostar por el ferrocarril
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Acapulco 19/02/2024 10:47:02
 
ref Fermin
que equivicado estas... los fuegos de artificio que utilizan poco o nada productivo para Aranda va a traer.
Que se dediquen a negociar, a hablar y a trabajar con discreción... ese es el único camino al éxito, lo demás esta demás...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Alcatraz 19/02/2024 10:49:54
 
Pero es que alguien esperaba algo de semejante individuo que ni tiene vergüenza ni la ha conocido? Que sólo está de ministro por hacer la pelota a Sánchez? Esto no es Cataluña señores,as. A nosotros no nos necesitan para seguir en el poder, sólo nos necesitan para pagar impuestos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Mujerdeverde 19/02/2024 10:50:41
 
Que hablen los del PSOE de Aranda con oscar puente para que traigan el directo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   malmo 19/02/2024 10:59:41
 
El ministro de transportes es un hooligang sectario y autoritario, es el perro de presa de Pedro Sánchez como en su día lo fue Ildefonso Sanz para Luis Briones, una manera de progresar haciéndole el trabajo al Jefe.
Lo dramático de este gobierno de socialcomunistas es que todos los días demuestran que no gobiernan para todos los españoles que les pagamos el sueldo, sino que gobiernan para los suyos, para colocar a los amigos y familiares y para saquearnos los bolsillos para llenar los suyos. No admiten que se les lleve la contraria y se consideran superiores a los demás, aunque son unos necios intelectuales. Y no tienen límites en despreciar a los ciudadanos como este actitud de Oscar Puente, macarra socialista por excelencia. ¿ Por cierto, el PSOE de Aranda tienen algo que decir o no se atreven no vaya a ser que les purguen?
Menos mal que ayer Galicia demostró que hay esperanza en España, y que el PSOE ha desaparecido y se ha convertido en una organización política al servicio del ego y de la ambición de una única persona, Pedro Sánchez.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   xamoci 19/02/2024 13:28:00
 
No entiendo como nadie puede llamar socialista ni comunista al PSOE, cuando es evidente a todas luces que está totalmente controlado por el partido demócrata de EEUU, y que Pedro Sanchez sólo hace lo que le ordenan hacer, y que sólo busca seguir en el poder bajo cualquier circunstancia.

La ideología no es más que la camiseta del equipo, y no hay absolutamente nada detrás de ella.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   OTERO 19/02/2024 13:40:35
 
xamoci, Tienes solo parte de razón, no quiero pensar donde deben estar metidos, los que comulgan con esas ideas y sean de Aranda.
Se puede ser poco afortunado con la Inteligencia, como el lleva años demostrando en los puestos políticos, en los que ha habido que sufrirlo, pero negar a una entidad porque no piensa como el (vete a saber si es así), solo por ser ligeramente corto de pensamiento y de obra, sera todo lo ministro que quiera pero hay muchos de su calaña que en Castilla, le superan y estamos HARTOS Y CABREADOS , de que al menos tengan EDUCACION.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Oscar 19/02/2024 13:43:38
 
#4 ¿conoces la forma de pensar de todos "los progres" para afirmar lo que dices? Mis ideas pueden pasar por tales, pero eso no significa que esté de acuerdo con las formas del bocazas del ex alcalde de "Valladolor", ese que se ha propuesto que la linea recta en Castilla y León sea la que pase siempre por la Pucela de las narices.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   elsegadors 19/02/2024 14:00:51
 
#3 que tendrá que ver los cojones con el trigo las cosas se hacen institucionalmente
No en redes sociales
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   ARANDINA80 19/02/2024 15:57:35
 
Jajajajajajajaja madre mía os podéis cambiar el nombre ya… EL DIARIO DE SENTIR ARANDA… telaaaaaaa
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   Alcatraz 19/02/2024 18:40:31
 
elsegadors. Que quieres decir, que institucionalmente si que iba a recibir al alcalde y escuchar sus peticiones? venga ya hombre, no digas bobadas. Si le bloquea en twiter. mucha intención de recibirle... no parece que tenga.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Alcatraz 19/02/2024 18:50:04
 
Lo que pasa, es que como bien han dicho por aquí, el bueno del ministro y exalcalde de Valladolid, se ha empeñado en que el camino más corto entre dos puntos, pasa siempre por Valladolid, casualmente su ciudad, asique no esperéis nada de él aunque se tenga que rodear 200 km más.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   elsegadors 19/02/2024 19:41:26
 
Alcatraz ya sabemos que todo lo que no sea tu opinión son bobadas,los demás no estamos tan informados como tú de estas cosas , aunque la mayoría de las veces estés más perdido que un alcatraz en el bañuelos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   Cat Noir 19/02/2024 21:01:51
 
Es repugnante el desprecio de este hombre x la Ribera del Duero. Todo lo q le pase es poco. El dictador Sánchez lleva los Goya a Valladolid para comprar votos. El peor presidente de toda la historia de la democracia. Y q le sigan votando es inaudito. Asco dais los votantes del psoe
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   chapiro 20/02/2024 7:41:54
 
Bloquear el congreso de los diputados con la tractorada y llevarles un café tito de esos flojos de pantalón a sus señorias para que se lo hagan sentados en sus asientos y no les de tiempo de salir al servicio
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   Alcatraz 20/02/2024 12:16:17
 
El segadors. Y sigues diciendo bobadas. Empalmas una detrás de otra.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   Sugus 20/02/2024 12:58:10
 
No crees Ildefonso que es tu momento de mantener una conversación con el ministro de transportes? Hazlo por el bien de Aranda de Duero.
Aranda necesita el tren,si al tren si al futuro!!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS