El raudense Eduardo Miravalles, conquista el diseño español con un Laus de Plata

El diseño de una botella de vino le han hecho merecedor del premio

12/06/2023 13:46 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las buenas noticias para el diseñador raudense Eduardo Miravalles. El último hito de su resplandeciente trayectoria es haber conseguido un Laus de Plata en los premios de diseño más prestigiosos de España, los ADG Laus de diseño gráfico y comunicación que reconocen los mejores proyectos del mundo.

Estos reconocimientos son resultado de su diseño para una etiqueta de vino de Montsant, un diseño que encapsula la esencia de la región con audacia y belleza estética, haciendo eco en los paladares de los entusiastas del vino y en los corazones de los amantes del diseño.

El origen de Eduardo en la Ribera del Duero no es casualidad en su brillante carrera en diseño. La influencia de la región vitivinícola y su comprensión innata de la esencia del vino han sido esenciales en su último proyecto, el diseño de una etiqueta para un vino de Montsant. Este proyecto refleja la habilidad única de Miravalles para comunicar la riqueza y complejidad de una experiencia vitivinícola a través del diseño.

 

 

Este último logro se suma a una impresionante lista de premios que incluye galardones de oro en los Laus y Pentawards, y un bronce en los prestigiosos premios Art Directors Club of Europe. Estos reconocimientos evidencian la capacidad de Miravalles de combinar su conocimiento y pasión por el vino con su habilidad en el diseño, posicionándose como una figura prominente en el diseño europeo.

En Aranda de Duero Eduardo Miravalles ha unido fuerzas con el talentoso fotógrafo Paco Santamaría. Juntos, a través del estudio Miravalles & Santamaría, brindan servicios de diseño y fotografía de primer nivel. De Eduardo Miravalles, por ejemplo, es la imagen tan emblemática de los Premios Envero y la Ciudad Europea del Vino

El crecimiento de Vamos Estudio es exponencial e internacional, abriendo recientemente una sucursal en México y reforzando su posición como agencia de diseño, reconocida por la revista Gràffica, como una de las mejores de España.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS