Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

En busca de la innovación arandina

Nueva convocatoria consistorial para representar a la capital ribereña en Málaga

27/03/2018 9:54 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Aranda, de la mano de la Concejalía de Promoción e Innovación, está buscando un proyecto innovador que sirva como representación de la localidad en el III Encuentro de Alcaldes y Alcaldesas con la Innovación que se va a celebrar el próximo 25 de abril en Málaga.

Se trata de una cita puesta en marcha por la Red Innpulso como parte de la novena edición del Congreso Green Cities y del que la capital ribereña va a formar parte. Es por ello que hasta el domingo 8 de abril, todos aquellos interesados en ser parte activa en esta convocatoria ya pueden hacer llegar sus propuestas en lo relativo a proyecto empresarial en funcionamiento donde la innovación sea la protagonista.

Para ello, desde el Consistorio se ha habilitado la siguiente dirección de correo: arodriguez@arandadeduero.es, donde los interesados deberán enviar este formulario.

La empresa seleccionada, tal y como reza el anuncio del Ayuntamiento de Aranda, presentará su proyecto durante cinco minutos ante más de cincuenta ediles de otras tantas ciudades pertenecientes a la Red Innpulso y optará al galardón de Proyecto más innovador, Proyecto con mayor proyección de futuro o Mejor presentación del proyecto.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.