Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

Enoduero se muestra optimista de cara a la próxima vendimia

La asociación ha aumentado su número de socios, alcanzando ya los 110

04/07/2018 12:15 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras las importantes heladas ocurridas el pasado mes de mayo en diversas zonas de la Ribera del Duero, el presidente de la Asociación Enológica de Ribera del Duero, Enoduero, José Nuño, ha lanzado un mensaje de tranquilidad ante unas cepas que, pese a las dificultades, están saliendo adelante. “Salvo zonas muy concretas que están mal por el pedrisco que ha caído y las tormentas, en general, el viñedo está respondiendo mejor de lo que parecía y tiene buen estado”, analiza Nuño a sabiendas de que aún queda mucho para la vendimia. “El verano va a ser complicado y tendremos que estar muy atentos”, sentencia.

La asociación, que ha vuelto a crecer este año, suma ya 110 socios. “Es una asociación activa, muy viva, en la que se intenta responder a las necesidades de nuestros profesionales”, aseguraba el presidente del colectivo en la última asamblea, agradecido porque en esta “buena progresión” influye de manera determinante el nutrido grupo de empresas colaboradores que cree en el proyecto Enoduero.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.