Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Enrique Pascual es reelegido presidente de la DO Ribera del Duero

El nuevo Pleno toma posesión y le apoya por unanimidad

16/12/2021 7:14 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras ocho años en el cargo, el nuevo Pleno del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero  vuelve a confiar en el bodeguero Enrique Pascual para ocupar la presidencia. Sus componentes acaban de tomar posesión y, por unanimidad, el apoyo ha recaído en Pascual para afrontar la representación durante los próximos cuatro años.

Representando al sector productor (viticultor) han tomado posesión de su cargo Raúl Martínez, Eduardo Izquierdo, Julio Andrés Romaniega, Juan Lázaro, y Bodega y Viñedos Martín Berdugo, a quien representará Antonio Díez.

Representando al sector elaborador (bodeguero) han tomado posesión de su cargo Bodega Santiago Arroyo, en cuya representación acudirá Iker Ugarte, Bodegas Protos, con Carlos Villar, Avelino Vegas, cuyo lugar ocupará Miguel Ángel Gayubo, Dominio de Pingus, con Paula de Santiago, y Bodegas Pascual, representada por Enrique Pascual.

A los vocales de Asebor y de las organizaciones agrarias ASAJA, Unión de Campesinos, URCACYL y Asociación de Viticultores de la Ribera del Duero se suma como representante de la Junta de Castilla y León Carlos Niño Pérez.

 

 

 

Enrique Pascual suma así una nueva legislatura a su trayectoria al frente de la DO, con la intención de volver a “trabajar en un clima de unión y consenso, con una misma dirección y unos mismos objetivos, que es preservar la excelencia de los vinos de la región, afianzar el prestigio nacional adquirido y aumentar presencia exterior”.

El nuevo Pleno de la Denominación de Origen emprende una trayectoria que tendrá entre sus hitos más inmediatos el 40 Aniversario de la Ribera del Duero. Cuestiones más ordinarias y de carácter interno, como el nombramiento del nuevo Director Técnico, la aprobación de la estrategia de comunicación y promoción, y la gestión de recursos, serán también tarea de la corporación que hoy ha tomado posesión, con el Director General, Miguel Sanz, y el Secretario General, Alfonso J. Sánchez.

 

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   zumbrin 16/12/2021 9:48:34
 
Que poca representación dan a las mujeres en la Ribera del Duero.
Qué pena!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Mónica lactanvide 16/12/2021 11:29:24
 
El centro de salud norte son todas mujeres y es un caos absoluto diría que aún no saben por dónde las da el aire y llevan años...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   OTERO 16/12/2021 13:12:37
 
En hora buena a todos y especial a Enrrique . Vista la foto parece que te perpetuas ........ jajaja
Que os salga todo bien
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   qqwerty 16/12/2021 15:10:22
 
#1 El consejo no está para representar a las mujeres, está para representar a las bodegas y sus intereses.

Eres mujer y tienes una bodega? Pues preséntate nadie te lo impide, y aunque te parezca increible nadie se va a fijar en tus genitales si no en tus capacidades.

No tienes una bodega? PUES QUÉ **** HABLAS
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección