Este finde, cita con la feria de excedentes

Nueve establecimientos sacan a la calle sus productos a menor precio

13/03/2024 8:17 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La feria de excedentes de comercio regresa a Aranda de Duero durante el próximo fin de semana. Y lo hará nuevamente en la plaza Mayor el sábado y domingo 16 y 17 de marzo.

Son nueve los establecimientos que acuden a esta cita, dos menos que en la edición de agosto, donde acudirán con importantes descuentos y grandes oportunidades para hacer compras a un precio único, destacan desde ACOA, explicando que además de excedentes en algunos de los comercios participantes se podrán encontrar descuentos en temporada.

Así participan Rincón de Marta, Moda Cannes, Comenta, Deportes Dream Team, Un lugar en el mundo, CKC Moda, Marabela, Kuucadas y H2O.

Una actividad organizada desde la Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. Todo ello con una iniciativa que quiere impulsar las ventas, y ayudar a que los pequeños establecimientos comerciales arandinos vendan los productos de esta y otras temporadas.

La inauguración tendrá lugar el sábado a las 11 horas. La feria tendrá horario ininterrumpido el sábado de 10 a 20:30 horas, y de 10 a 15 horas el domingo.

Durante el sábado se establecerá un precio de entrada a la carpa, y el dinero recaudado se donará a la asociación Alea, la asociación para la atención de necesidades especiales en menores y jóvenes.

Imagen: La pasada edición de marzo la feria se celebró en el palacio de los Berdugo./ @Acoa

NOTICIAS RELACIONADAS
EL COMERCIO LOCAL A TU LADO | 01/04/2024
Foto Noticia
EL COMERCIO LOCAL A TU LADO | 15/03/2024
Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS