Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

Fiduero se volcará en el apoyo al Seat Aranda

Aranda es una de las nueve ciudades elegidas por la marca para dar nombre a su nuevo vehículo

22/08/2017 14:25 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La inclusión de la marca Seat del nombre de Aranda de Duero como uno de los nueve finalistas para dar nombre a su tercer todocamino que comenzará a comercializar en 2018 ha llevado al Ayuntamiento de la capital ribereña a trabajar con el fin de impulsar el apoyo a la elección de Aranda como apellido del nuevo Seat durante la próxima edición de Fiduero. Lo hará conjuntamente con la empresa Electro Sanz Hermanos, la filial de la marca en Aranda de Duero, con una actividad que por ahora es toda una sorpresa. De momento, los trípticos que se han editado para Fiduero cuentan con un espacio donde se apoya esta candidatura con el lema ‘Todos con el #seatARANDA’.

Aranda lucha con Abrera, Alborán, Arán, Ávila, Donosti, Tarifa, Tarraco y Teide; que son las ocho ciudades que compiten también por el nombramiento del vehículo. El próximo 12 de septiembre la marca dará a conocer los nombres de los tres finalistas para iniciar, a partir de ahí, un período de votación durante trece días.

El apoyo de la administración local en Fiduero lo ha dado a conocer la concejal de promoción y Desarrollo, Celia Bombín, en la presentación de la feria, que este año cumplirá su trigésima edición. Con todo el espacio ocupado, son un centenar los expositores que tendrán cabida en el interior y en el exterior del recinto ferial los días 1, 2 y 3 de septiembre. Con horario de 10 a 14:30 y de 17 a 21 horas, Fiduero contará nuevamente con un servicio gratuito de autobuses desde los Jardines de don Diego.

Celia bombín destaca el aumento de expositores que provienen del sector industrial, especialmente del de servicios, y el gran número de trabajadores que están representados en las empresas que se acercan a la feria sobrepasando los 5.000. “Representa un tercio de los trabajadores de Aranda”, comenta, añadiendo que Fiduero es una muestra de todo lo que se hace en Aranda. “A veces nos vamos fuera comprar a localidades de mayor tamaño por desconocimiento de que esos productos los podemos encontrar en los comercios de nuestra localidad. Fiduero es  un escaparate de lo que hay en Aranda y la Ribera y tenemos que valorar lo que tenemos en casa”, apunta la edil de Promoción.

Además de los expositores, Fiduero contará con actividades para todas las edades, como exhibiciones de baile, zumba, charlas para la mejora de la empresa, talleres, actuaciones, concursos de video juegos, catas y concursos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.