Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

Finaliza el plazo para participar en la Feria del Vehículo de Ocasión

Que se desarrollará en el recinto ferial del 5 al 7 de abril

27/02/2019 13:57 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Mañana jueves termina el plazo de inscripciones para participar como expositor en la Feria del Vehículo de Ocasión que en esta edición, la décima, se celebrará los días 5, 6 y 7 de abril en el recinto ferial de Aranda de Duero. Una cita que en 2018 contó con más de 4.000 visitantes y en la que participaron once empresas de la automoción, más del 65% de las empresas del sector.

La edición de este año mantiene la oferta de presentar al público una gran diversidad de marcas y modelos de turismos de ocasión y kilómetro cero con equipaciones variadas donde poder elegir. Asimismo se mostrarán vehículos industriales, como furgones y furgonetas para empresas, autónomos o particulares.

Y el éxito del año pasado con la novedad que supusieron las caravanas lleva a los organizadores a repetir apostando por un espacio dedicado a los aficionados al campismo tendrán la oportunidad de poder adquirir o conocer modalidades de alquiler de este tipo de vehículos.

Las normas de participación y el formulario de inscripción se puede obtener a través de este enlace.

Pie de foto: Edición de 2018 / Aranda me Gusta

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.