Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Fomentar el consumo local de cerdo ibérico

Cárnicas Chico propone la compra de una selección de carne de cerdo ibérico criado en la comarca

12/05/2020 11:36 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tu granja, tu futuro’ es el nombre del proyecto que desarrolla la empresa arandina Agroalimentaria Chico, que añade ahora una nueva actuación con el objetivo de ayudar a los ganaderos a implantar granjas de cerdos con altos estándares de bienestar para los animales criados sobre cama de origen vegetal. Se trata del lanzamiento del paquete ‘Ribericos’, compuesto de una selección de las partes más sabrosas del cerdo ibérico criado en la comarca ribereña, en una apuesta por el consumo local.

Desde el año 2014 Agroalimentaria Chico lleva trabajando de forma con junta con los ganaderos ribereños integrando sus granjas en la estructura de la compañía con un objetivo claro, el de promover la economía local en lo que ahora denominamos la España vaciada. El resultado ha sido muy positivo hasta el momento, contando a día de hoy con dos granjas de cerdos ibéricos madre y siete granjas de cebo ibérico.

Es ahora cuanto la empresa arandina Cárnicas Chico, especializada en la venta y distribución de carne de cerdo, ofrece por primera vez en su tienda local las mejores partes del cerdo ibérico en un pack promocional que sale a la luz coincidiendo con esta etapa de confinamiento, por lo que se ofrece la posibilidad de comprarlo en la tienda o de llevarlo hasta casa con un reparto a domicilio sin coste alguno en el área metropolitana.

El pack que se propone está compuesto por dos piezas de solomillo (750 a 900 gr), 2 de pluma (750 a 900gr), 2 de secreto (800 a 950) y 1 de presa (700 a 850 gr). El precio del lote se ha establecido en 34,90 euros y los pedidos se pueden realizar a través del teléfono 658 75 43 35 o del correo electrónico carnicaschico@agroalimentariachico.com

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.