Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

Grupo Tudanca presenta sus novedades a un importante grupo de prescriptores

Una veintena de blogs de vino, gastronomía y turismo, conocen de primera mano la historia y las novedades de una empresa familiar cuyos orígenes se remontan a finales del siglo XIX

07/12/2018 9:52 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cerca de veinte personas acudieron de diferentes puntos de España a Aranda de Duero para vivir una intensa jornada en la que pudieron conocer las diferentes áreas de la empresa familiar Grupo Tudanca. A primera hora, con la colaboración de la agencia arandina Ribiértete, los asistentes conocieron una bodega subterránea del siglo XIII en el centro de la ciudad. Tras la visita realizada por Beatriz Hernando, propietaria de Ribiértete, el grupo realizó una cata de Vinos y Viñedos Tudanca, donde se presentó como novedad Vicenta Mater, un homenaje a la difunta matriarca de la familia, Doña Vicenta de las Heras. Junto a él se cataron Tudanca Roble, Tudanca Vendimia Seleccionada y Tudanca Verdejo. Todos recibieron excelentes comentarios de los presentes.

 

Visita prescriptores Grupo Tudanca

Una vez concluida la cata, dirigida por Laura Sardina, enóloga de Vinos y Viñedos Tudanca, y nieta de Doña Vicenta, los convocados acudieron al Complejo Tudanca, donde pudieron ver de primera mano las remodelaciones en cartelería exterior e interior que se están realizando. Javier Yagüe, director Adjunto de Grupo Tudanca y también nieto de la matriarca, explicó con detalle la historia y las diferentes áreas de negocio de la empresa, así como las inversiones a realizar durante 2019 en Grupo Tudanca, destacando un spa tematizado ubicado en los hoteles de Aranda con comienzo inminente de las obras.

Posteriormente los prescriptores se acercaron al Restaurante Asador Tudanca Aranda, donde junto al típico lechazo con I.G.P. (Indicación Geofráfica Protegida), se ofreció un menú de temporada con níscalos y otros platos típicos de la cocina del conocido asador.

Para finalizar, y como sorpresa de la jornada, el grupo se desplazó hasta el Obrador Tudanca, donde se realizó un taller de pastelería para todos los presentes de la mano del Maestro Pastelero Antonio Cabeza. Cada participante pudo ver cómo se elabora el famoso hojaldre Tudanca  y dar rienda suelta a su imaginación creando cada uno su propio postre.

Con este taller interactivo se puso fin a una jornada muy completa, donde se transmitió el esfuerzo de una familia y la apuesta por la máxima calidad en todo lo que hacen.

 

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   El hombre del hacha 07/12/2018 11:22:10
 
Lo primero q tenían q hacer es dejar de meter al perrito en la pastelería de la calle Isilla.....eso si q seria una novedad para el 2019....
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Noticia