Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Grupo Tudanca regalará tartas de cumpleaños a los niños y niñas de Aranda de Duero durante el confinamiento

Una iniciativa solidaria que quiere hacer más felices a los niños que llevan más de un mes en casa

15/04/2020 14:12 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Grupo Tudanca ha querido contribuir de una forma especial a alegrar la situación de los más pequeños de la casa en su localidad, Aranda de Duero. Menores que ya llevan confinados más de 30 días y que empiezan a notar de forma más acusada las consecuencias de esta situación provocada por el Coronavirus.

Por este motivo, va a regalar a todos los niños y niñas de Aranda de Duero que hayan nacido a partir del año 2008 una tarta de cumpleaños, que les entregarán en sus domicilios de forma totalmente gratuita, junto con otro regalo sorpresa.

Además, el grupo familiar recogerá donativos de todas las personas que así lo quieran cuando entreguen las tartas, que mandarán directamente a la delegación de Cáritas de la ciudad, para ayudar un poco más de esta forma a los más desfavorecidos frente a la situación que estamos viviendo.

De esta forma, Grupo Tudanca vuelve a demostrar su compromiso continuo con la sociedad arandina y con las personas, sumándose con esta iniciativa solidaria al apoyo a de los más pequeños de la casa que más vulnerables se sienten estos días.

Todas las familias cuyos hijos cumplan años desde de hoy, y sean nacidos a partir del año 2008, pueden llamar directamente al número móvil: 654190580, o escribir un e-mail a hugogonzalez@grupotudanca.com para solicitar la tarta de cumpleaños.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   opino 15/04/2020 18:38:17
 
Muy buena idea.
Pero los peques que han cumplido durante estos días encerrados, pues también querran...
No sabemos si es un mes o dos más, lo que vamos a estar en casa. Espero que a los peques les guste la idea.
¿Y los mas vejetes? ¿ Los de 70, 80, 90 y mas? Que son como niños y muy muy agradecidos.
Yo también quiero jo... Buena idea Tudanca, lástima ser mayor de edad.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Javier Aguilera 16/04/2020 14:20:00
 
El gesto es simpático, pero sus efectos pueden ser perniciosos. La gran cantidad de azúcar que tienen esos dulces solo puede contribuir a la mala salud de las criaturas que no pueden ni salir a la calle a jugar o ejercitarse. Además, entregar las tartas por mensajero provoca interacciones entre personas, favoreciendo así el aumento de los contagios.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   opino 16/04/2020 19:01:32
 
Javier Aguilera relaja "todo contagia" "el azúcar es malo", el equilibrio en todo lo que se haga es lo que vale.
Es una enfermedad pulmonar, si se respetan las distancias y las mascarillas no vas a tener más problema que el de ir a una compra normal. Que llevamos unos días que sólo con que nos mire la persona con la que nos cruzamos nos contagiamos.

Son las personas que trabajan con enfermos los que soportan una carga vírica importante como para contagiarse con todo. Y mira si cuando enferman y les dan el alta, ya están trabajando.

Aportemos soluciones, no creemos nuevos problemas.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección