Herido grave el empresario arandino Ricardo Arranz

Viajaba en coche a San Sebastián y colisionó con un camión a la entrada de Burgos

05/06/2023 8:39 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El arandino Ricardo Arranz, empresario del sector turístico de la Costa del Sol y presidente ejecutivo de Villa Padierna Hotels & Resorts, sufría un aparatoso accidente el pasado viernes en Burgos, quedando herido de gravedad junto con la persona que le acompañaba en el coche.

El accidente tuvo lugar en la A1, en el kilómetro 236 sentido Burgos, en el denominado nudo Landa. El vehículo de alta gama en el que se encontraba el empresario colisionaba con un camión y sus dos pasajeros tuvieron que ser excarcelados del interior con la ayuda de los bomberos de Burgos.

Fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Burgos, donde fue intervenido. Y allí también fueron derivados el acompañante del vehículo del empresario, ambos inconscientes, y el conductor del camión. La evolución de Ricardo Arranz es favorable.

El empresario arandino se dirigía la boda de uno de los hijos de Darío Hinojosa, antiguo propietario de Cortefiel y amigo de Arranz, que iba a terne lugar en San Sebastián

 

 

Imagen: Estado en el que quedó el coche del empresario./ @Bomberos Ayto. Burgos

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS