Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

Hermanos Chico consigue dos reconocimientos en los Premios Porc D'or

Gracias a la tasa de parto de las granjas segovianas Josvi y Manaderos

22/11/2017 15:18 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La compañía cárnica Hermanos Chico ha conseguido dos reconocimientos en los recién entregados Premios Porc D’or de la mano de sus granjas Josvi y Manaderos, ambas situadas en la provincia de Segovia.

Los galardones, oro y plata respectivamente, han sido el producto de la tasa de partos alcanzada en las instalaciones. Un total de treinta y ocho explotaciones de porcino pertenecientes a siete comunidades autónomas han sido reconocidas con cuarenta y nueve galardones atendiendo a los criterios de tasa de partos, productividad numérica y lechones destetados por cerda de baja, otorgando una estatuilla de oro, plata y bronce para el primer, segundo y tercer clasificado, respectivamente, en cada uno de los criterios para las cinco categorías existentes.

La comunidad de Castilla y León ocupa el tercer puesto en el ranking de galardones con seis estatuillas -dos oros, dos platas y dos bronces- que han ido a parar a Segovia -tres-, Zamora -dos- y Ávila -una-.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.