Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Homenaje de Michelin a sus trabajadores más veteranos

46 empleados que llevan 30 y 40 años en la fábrica arandina

15/12/2020 8:40 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los trabajadores de la fábrica Michelin de Aranda de Duero que han cumplido 30 y 40 años en la empresa han recibido un homenaje por su trabajo. Una celebración que este año no se ha podido realizar como viene siendo habitual, debido a las medidas sanitarias por la pandemia, y que en esta ocasión ha tenido lugar con un acto que respetaba el protocolo sanitario y que ha permitido reconocer y agradecer a los homenajeados  todos los años de implicación y compromiso con Michelin.

El museo ‘Espacio patrimonio’ que se encuentra en el recinto de la planta arandina y fue inaugurado con motivo de su 50 aniversario ha sido el lugar elegido para este acto, que se ha dividido en varias sesiones con grupos reducidos.

De esta manera 46 personas han recibido el homenaje. Cuatro de ellas han recibido la medalla de los 30 años y el resto han sido merecedores de la de 40 años. 

Las sesiones han finalizado con la visita al museo, y  durante las mismas no han faltado anécdotas y recuerdos al contemplar los objetos y las fotografías expuestas a lo largo del recorrido por la historia de la fábrica.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS