Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

Imprenta Gutiérrez pone fin a su actividad

La pérdida de su principal cliente ha sido causa de peso para que la compañía cierre tras más de cincuenta años de labor

06/08/2018 13:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con más de medio siglo de recorrido en sus espaldas, la conocida empresa arandina Imprenta Gutiérrez ha puesto fin a su labor. El pasado día 31 de julio era la última jornada en la que esta industria gráfica abría sus puertas a los clientes. Y es que, tal y como han señalado desde la propia compañía, “la pérdida de nuestro cliente principal en la impresión de prospectos farmacéuticos nos ha dejado en una situación muy delicada”.

Es por ello por lo que “después de estudiar las diferentes alternativas para conservar la actividad” y asegurar no haber encontrado ninguna viable, la empresa ribereña, consolidada en el Polígono Industrial de Aranda y especializada en la fabricación de talonarios, facturas, impresos comerciales, papelería corporativa, catálogos, revistas, libros y diversos tipos de prospectos, se ha visto obligada a cerrar, “con todo lo que ello conlleva, principalmente para nuestros trabajadores, pero también para nuestros clientes, con los que habíamos creado un gran vínculo”.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.