Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Inmoba Aranda lidera el ranking de facturación y ventas del distrito Norte de Servihabitat

Un logro de una pequeña empresa de apenas tres trabajadoras, que ha conseguido atraer desarrollo al municipio

23/07/2021 13:42 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La inmobiliaria arandina Inmoba Aranda ha logrado ser reconocida en el distrito Norte de Servihabitat, uno de los seis grandes “services” de España que comprende las comunidades autónomas de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, La Rioja y varias provincias de Castilla y León.

Lo ha hecho liderando el ranking de facturación y ventas durante el segundo trimestre de  2021, algo que ya consiguió en los meses de enero y mayo a nivel provincial. Todo gracias al esfuerzo de tres mujeres, capitaneadas por su fundadora  Mamen Matesanz.

Ellas han conseguido superar en dos parámetros, volumen de facturación y número de ventas cerradas, a grandes empresas inmobiliarias de toda la zona norte, que figuran como agentes asociados de Servihabitat. El premio ha sido un cheque entregado por el delegado territorial de la zona Norte de Servihabitat, Alberto Vega Boixo.

Asegura Matesanz que “es un gran orgullo recibir este reconocimiento para una pequeña empresa que ha destacado sobre otras inmobiliarias de mayor tamaño gracias al trabajo constante y, sobre todo, a la gran discreción con la que tratamos nuestras operaciones y a nuestros clientes”.

Pero quiere también recordar que no están solas, ya que son muchas las empresas y los ciudadanos arandinos que están trabajando día a día para atraer desarrollo a Aranda y la comarca ribereña; esfuerzos que  “son dignos de reconocer”, asegura.

Como lo son los de los ciudadanos que luchan por el futuro de la localidad. Pone como ejemplo a la Plataforma por el Ferrocarril o la de Sanidad, asociaciones de vecinos y otros colectivos arandinos. “Tenemos que aplaudirles porque llevan muchos años  trabajando por todos nosotros y creo que las personas que nos gobiernan deberían tomar ejemplo, remando  todos a una sin importar el color del partido, sino el futuro de Aranda”, apunta Matesanz.

 

Logros

En los últimos años, Inmoba Aranda ha realizado un 60% de operaciones de retail y un 40% de obra nueva, tanto a nivel local como nacional, operando sobre todo en Madrid y el sur de España en diferentes operaciones, desde viviendas a hoteles o suelo.

Asimismo ha  contribuido con sus operaciones al establecimiento en el polígono industrial Prado Marina de Aranda de Duero de grandes empresas nacionales e internacionales, como  Aranda CoatedSolutions, Aceros de China, Tubos Aranda, DAF o  Tecnovin Ribera. Hace 20 años participó activamente en la ampliación de la multinacional farmacéutica GSK en Aranda de Duero y fue agente de cabecera durante 10 años de Michelin España tramitando todas las ventas de inmuebles de este grupo empresarial.

Pionera en la captación de franquicias, durante su trayectoria profesional ha apoyado la ubicación en Aranda de Duero de algunas relevantes como El Corte Inglés, Juguettos, Pablo Ochoa, ToyPlanet, Only, Shana, Jack  & Jones, entre otras.

 

Imagen: Mamen Matesanz, recibiendo el premio del delegado territorial de Servihabitat, Albergo Vega Boixo./ DR

 

 

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Cicerone 26/07/2021 2:12:10
 
El buen resultado tiene su porqué, aunque me reservo mi opinión, he entrado en el foro para felicitar a las tres por su excelente trabajo. Buenas noticias para Aranda en tiempos de recesión en muchos sectores.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.