La inmobiliaria arandina Inmoba Aranda ha logrado ser reconocida en el distrito Norte de Servihabitat, uno de los seis grandes “services” de España que comprende las comunidades autónomas de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, La Rioja y varias provincias de Castilla y León.
Lo ha hecho liderando el ranking de facturación y ventas durante el segundo trimestre de 2021, algo que ya consiguió en los meses de enero y mayo a nivel provincial. Todo gracias al esfuerzo de tres mujeres, capitaneadas por su fundadora Mamen Matesanz.
Ellas han conseguido superar en dos parámetros, volumen de facturación y número de ventas cerradas, a grandes empresas inmobiliarias de toda la zona norte, que figuran como agentes asociados de Servihabitat. El premio ha sido un cheque entregado por el delegado territorial de la zona Norte de Servihabitat, Alberto Vega Boixo.
Asegura Matesanz que “es un gran orgullo recibir este reconocimiento para una pequeña empresa que ha destacado sobre otras inmobiliarias de mayor tamaño gracias al trabajo constante y, sobre todo, a la gran discreción con la que tratamos nuestras operaciones y a nuestros clientes”.
Pero quiere también recordar que no están solas, ya que son muchas las empresas y los ciudadanos arandinos que están trabajando día a día para atraer desarrollo a Aranda y la comarca ribereña; esfuerzos que “son dignos de reconocer”, asegura.
Como lo son los de los ciudadanos que luchan por el futuro de la localidad. Pone como ejemplo a la Plataforma por el Ferrocarril o la de Sanidad, asociaciones de vecinos y otros colectivos arandinos. “Tenemos que aplaudirles porque llevan muchos años trabajando por todos nosotros y creo que las personas que nos gobiernan deberían tomar ejemplo, remando todos a una sin importar el color del partido, sino el futuro de Aranda”, apunta Matesanz.
Logros
En los últimos años, Inmoba Aranda ha realizado un 60% de operaciones de retail y un 40% de obra nueva, tanto a nivel local como nacional, operando sobre todo en Madrid y el sur de España en diferentes operaciones, desde viviendas a hoteles o suelo.
Asimismo ha contribuido con sus operaciones al establecimiento en el polígono industrial Prado Marina de Aranda de Duero de grandes empresas nacionales e internacionales, como Aranda CoatedSolutions, Aceros de China, Tubos Aranda, DAF o Tecnovin Ribera. Hace 20 años participó activamente en la ampliación de la multinacional farmacéutica GSK en Aranda de Duero y fue agente de cabecera durante 10 años de Michelin España tramitando todas las ventas de inmuebles de este grupo empresarial.
Pionera en la captación de franquicias, durante su trayectoria profesional ha apoyado la ubicación en Aranda de Duero de algunas relevantes como El Corte Inglés, Juguettos, Pablo Ochoa, ToyPlanet, Only, Shana, Jack & Jones, entre otras.
Imagen: Mamen Matesanz, recibiendo el premio del delegado territorial de Servihabitat, Albergo Vega Boixo./ DR
|
||||||||||||||||||||||||||
|