Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

Jearco aborda el crowdfunding y el crodlending

Dos formas en las que los emprendedores pueden realizar inversiones y obtener financiación

05/10/2018 13:53 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación de Jóvenes Emprendedores de Aranda y la Comarca,  Jearco, organiza para el próximo miércoles 10 de octubre un desayuno informativo con Marcel del Olmo, Ingeniero informático y joven emprendedor que hablará a los asistentes sobre las nuevas tendencias de financiación de las empresas, el crowdfunding y el crodlending.

Marcel del Olmo ha orientado toda su carrera a la informática de gestión basada en herramientas de Business Intelligence, siendo actualmente el responsable comercial en Cataluña de una de las consultoras especializadas en inteligencia de negocios más importantes del país. Ha ayudado a mejorar la analítica de datos y toma de decisiones a empresas tan relevantes como Freixenet, MRW, Pronovias o Seat entre otras.

En el año 2012 empezó junto a otros emprendedores un club de inversores en Barcelona, que más tarde se ha convertido en clubdelinversor.es, una comunidad online de inversores con más de 200 miembros de habla hispana en todo el mundo.

Actualmente está trabajando en un proyecto personal para explicar al público joven la importancia de tener nociones económicas sólidas, y fáciles maneras de invertir.

La charla está dirigida a aquellos emprendedores que no quieran depender tanto de las exigencias del banco para renovar o ampliar una póliza de crédito, ya que existen formas alternativas, 100% legales, para hacerlo. En la ponencia se explicaran todas las alternativas que tal alcance de los empresarios, con ejemplos prácticos para conocer de primera mano todo lo que el crowdfunding y el crowdlending pueden hacer para mejorar.

La actividad está abierta tanto a socios como a no socios de Jearco, aunque estos últimos deberán abonar 15 € para asistir. La cita es en la sede de la asociación de la Plaza San Esteban de 9 a 12 horas.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.