Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

JEARCO impartirá nuevos talleres destinados a emprendedores

Serán también una herramienta de reciclaje para empresarios de amplia experiencia

21/09/2017 14:16 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con el inicio del nuevo curso, la asociación de Jóvenes Emprendedores de Aranda y su Comarca, JEARCO, va a retomar sus talleres destinados a emprendedores. El lunes día 25 dará comienzo una nueva etapa de este programa basado en las pautas que cualquier empresario debe tener presentes a la hora de fundar y mantener un negocio para alcanzar el éxito.

Impartido por expertos en gestión empresarial de amplia experiencia -Josefa García Cuesta de Secot, Abel López de Michelin, Jorge Bermejo de Norteña y la comunicadora profesional Ángela Rivas-, el plan se dividirá en cinco bloques que recogerán las áreas más importantes de gestión de un negocio. Asimismo, parte del temario estará destinado a aquellos gerentes de empresas que llevan varios años en funcionamiento, con el fin de proporcionarles una herramienta de reciclaje.

De este modo, celebrados a lo largo de los meses de septiembre, octubre y noviembre en la sede arandina de ASEMAR, los talleres serán una plataforma en la que aprender a elaborar un buen plan de empresa, guía de todo futuro negocio. De igual modo, se dará a conocer la gestión financiera básica para una correcta toma de decisiones, así como la creación y presentación de un plan ejecutivo atractivo para inversores y entidades financieras. Cuidar la imagen corporativa y comunicación visual de la empresa, así como conocer las claves de gestión del tiempo y organización para mejorar la productividad son otros aspectos incluidos en la nueva programación de JEARCO.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.