Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

JEARCO pone en marcha la Escuela de Emprendedores

Una formación destinada a personas con una iniciativa empresarial

05/10/2020 13:04 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación de Jóvenes Emprendedores de Aranda y la comarca (JEARCO) pone en marcha la Escuela de Emprendedores con el propósito de ofrecer formación orientada al inicio de un negocio en su fase de creación, así como a facilitar el desarrollo del mismo durante su fase evolutiva. Esta escuela se compone de dos módulos formativos pre empresas ‘Taller del Emprendedor’ y pro empresas ‘Escuela del Emprendedores’. En ambos se desarrollan habilidades orientadas a impulsar el negocio poniendo foco en la gestión eficiente y el desarrollo de competencias que asegure su crecimiento y continuidad exitosa en el tiempo.

La formación pre empresas, conocido desde 2010 como Taller del Emprendedor, está formado por talleres que consisten en una exposición básica de los contenidos que debe contener un Plan de Negocio viable para una actividad, en qué consiste cada una de las partes de este Plan (análisis del mercado, plan estratégico, plan de marketing, plan financiero, etc.), la importancia de este documento para el buen funcionamiento a la hora de iniciar una actividad empresarial y el apoyo adicional de la experiencia de emprendedores reales (asociados de JEARCO).

Posteriormente se abre una rueda de preguntas sobre las dudas o cuestiones que pueden interesar a cada uno de los asistentes, poniéndolas en común, para una mayor comprensión de las mismas.

La Acción de Tutela cuenta con el apoyo de técnicos profesionales que ayudaran a desarrollar la iniciativa. Esta formación, denominada ‘Escuela de Emprendedores’ arranca el próximo 7 de octubre en modalidad online, para ofrecer formación en habilidades transversales tras detectar que entre los jóvenes emprendedores existe la necesidad de desarrollar habilidades orientadas a impulsar sus negocios poniendo el foco en la gestión eficiente del mismo y en la puesta en valor hacía sus potenciales clientes.

La Escuela de Emprendedores pretende apoyar al emprendedor en competencias clave a lo largo con 5 módulos especializados concluyendo con la formación Gestión Económica y Financiera de Fundación Michelin. Ambas formaciones tienen periodicidad mensual y se desarrollan de manera online. Aquellas personas interesadas en tomar parte en alguno de los talleres pueden apuntarse en la sede de JEARCO, en info@jearco.es o en el teléfono 947 514 045.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.