Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

Jearco pone en marcha un nuevo espacio para el networking

Jearworking, que dará comienzo el 15 de marzo, se compone de cuatro sesiones abiertas a todos los públicos

09/03/2018 14:40 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación de Jóvenes Emprendedores de Aranda y su Comarca, Jearco, ha puesto en marcha un nuevo ciclo de encuentros abierto a todos los emprendedores y empresas ribereñas que quieran conocer la actividad que desarrollan sus asociados.

Este programa, que ha recibido el nombre de Jearworking, persigue un doble objetivo. Por un lado, los emprendedores dispondrán de un espacio en el que darse a conocer y por otro, podrán aumentar su red de contactos y abrirse a nuevas oportunidades de negocio.

Así, para esta nueva actividad, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Aranda, se ha establecido un calendario de actuaciones con un formato dinámico y participativo, cuyo comienzo está previsto el 15 de marzo (desde las 20:00 hasta las 22:00 horas) de la mano de Lust for wine y que tendrán continuidad a lo largo de los próximos 19 de abril, 17 de mayo y 18 de octubre.

Todas las citas, en cuya participación se requiere inscripción previa a través de la dirección de correo electrónica info@jearco.es o mediante el número de teléfono 947 51 40 45, se desarrollarán en la Casa de los Fantasmas. Estas estarán seguidas de un espacio de networking para que los asistentes puedan llevar a cabo relaciones interprofesionales de un modo más desenfadado.

En este sentido, Celia Bombín, Concejala de Promoción e Innovación, ha querido señalar el hecho de que en Aranda “se están sucediendo varios eventos en los que se empodera a las personas emprendedoras” y que esta se trata de una acción “en la que todos los ciudadanos caben”.

 

Fotografía: Celia Bombín, Concejala de Promoción y Desarrollo, y César Guerra, Vicepresidente de Jearco

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.