Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

JEARCO renueva su Convenio de Colaboración con Centro comercial Isilla

Los socios pueden acceder a un local comercial a coste 0 durante los seis primeros meses de actividad

12/11/2019 13:21 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación de Jóvenes Emprendedores de Aranda y la Comarca (JEARCO) ha renovado hoy 12 de noviembre su convenio de colaboración con Inver Alvacur  y Sotocur Inversiones, empresas gestoras de alquiler de locales que operan en Aranda de Duero, gestionando entre otra gran parte de los locales comerciales y oficinas del Centro Comercial Isilla. El objeto del Convenio ha sido establecer una tarifario especial en la utilización de 4 oficinas y 5 locales comerciales del Centro Comercial Isilla  por parte de los asociados de JEARCO.

Así, disfrutarán locales comerciales a coste 0 durante los seis primeros meses de actividad, totalmente habilitados para el desarrollo de la actividad sin ningún compromiso de continuidad o permanencia.  Durante este periodo el emprendedor solo tendrá que afrontar los gastos de comunidad y los propios necesarios para el desarrollo de actividad, tales como luz o internet.

Durante los 6 meses siguientes, siempre que el emprendedor quiera continuar con su actividad en dicha ubicación, deberá abonar únicamente la mitad del coste de alquiler del local más los gastos de comunidad y los propios de su actividad. Además, los emprendedores tendrán voz y voto en la toma de decisiones colectivas que se lleven a cabo en el Centro Comercial Isilla desde el inicio de la actividad, así como beneficiarse de las promociones que lleve a cabo el Centro Comercial Isilla, en los mismos términos que el resto de inquilinos.

Desde el inicio de esta colaboración en 2016 en torno a diez emprendedores se han beneficio de este convenio facilitando el inicio y continuidad de nuevas actividades empresariales.

Imagen: Cristina Martín, Presidenta de JEARCO,  y Rodrigo Juarranz, representante de Inver Alvacur./DR 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon