Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

Jornada sobre la automatización de procesos logísticos

Organizada por ASEMAR para el 19 de junio

05/06/2019 14:30 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con el interés de mantener puntualmente informados a los asociados, ASEMAR, junto con Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y en colaboración con el Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL), han organizado una Jornada Informativa en la que se pretenden localizar las ventajas y desafíos de la automatización de los procesos logísticos.

El objetivo es poner al corriente de los desarrollos tecnológicos que impactarán en las cadenas de suministro y logística, que son esenciales para preparar a las compañías para enfrentarse a lo que les prevé el futuro en la cuarta revolución industria. Está dirigido a todas las PYMES que tengan el centro de trabajo en Castilla y León.

La jornada consistirá en un Programa de Capacitación, Transferencia de Tecnología y Apoyo a la I+D+i Empresarial del ICE en colaboración con Centros Tecnológicos de Castilla y León. Tendrá lugar el próximo miércoles 19 de junio desde las 9 hasta las 17 horas y en ellas se hablará de las ayudas públicas, de la innovación, de la gestión de almacenes, de la intralogística 4.0, de la reconfiguración de líneas completas de packaging y, para finalizar, habrá una mesa debate sobre las ventajas y los retos de la automatización logística.

La inscripción es gratuita y aquellas personas interesadas pueden informarse e inscribirse a través de los correos electrónicos formación@asemar.es y formación@itcl.es . También llamando a los teléfonos 947 51 40 45 y 947 29 84 71.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.