Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

Jornadas sobre la Ley de Contratos

Se desarrollan durante dos días en la UNED de Aranda

12/03/2019 9:03 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La UNED en Aranda celebra los próximos días 13 y 14 de marzo unas jornadas de divulgación científica sobre la aproximación a algunas cuestiones transcendentes de la Ley de contratos del sector público. Dos días en los que se sucederán ponencias para ahondar en una de las normas que más aplicación y transcendencia tiene dentro de las múltiples y variadas normas que integran el siempre complejo mundo del Derecho Administrativo.

Por ello estas jornadas están dirigidas, aparte de a los alumnos de la UNED, a profesionales del sector público y privado, a magistrados, jueces, letrados, secretarios o interventores de ayuntamientos, así como a economistas, asesores de empresa y empresarios.

El curso tiene una finalidad fundamentalmente divulgativa, por lo que persigue no tanto profundizar en cuestiones especialmente complejas, como acercar a todos aquellos interesados en dicha Ley a algunas cuestiones que a todas luces resultan transcendentes, como el ámbito subjetivo y objetivo de aplicación de la misma que sirve para concretar de manera indubitada a quiénes y a qué se aplica y por el contrario a quiénes y a qué no se aplica; o la preparación de los contratos.

De esta manera el primero de los días, de 17 a 19 horas, se hablará del ámbito subjetivo y objetivo de la aplicación de la Ley, y de contratos en el sector público. La segunda ponencia, de 19 a 21 horas, estará dedicada a la preparación de los contratos.

Ya el jueves 14 de marzo la primera ponencia abordará los procedimientos de contratación, en especial el procedimiento abierto simplificado. En la segunda se hablará del sistema de tutela y control de los contratos administrativos.

La matrícula es gratuita, y la inscripción se puede realizar hasta las 13 horas del día de la celebración de la primera jornada a través del correo info@burgos.uned.es o a través del teléfono 947 244 005.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.