Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

La bodega Kirios de Adrada programa un curso sobre la agricultura ecológica aplicada al vino

Se impartirá en abril, por lo que los interesados ya pueden solicitar su plaza

20/03/2018 11:11 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los próximos 21 y 22 de abril se va a celebrar el curso de Agricultura Ecológica aplicada al viñedo y al vino, una formación que impartirá Jesús Lázaro de Diego, viticultor y bodeguero de la bodega de la Denominación de Origen Ribera del Duero Kirios de Adrada.

Dirigido a profesionales del mundo del vino, como viticultores, bodegueros, sumilleres, estudiantes y a todas aquellas personas que quieran adquirir los conocimientos básicos, tanto teóricos como prácticos, sobre el cultivo de los viñedos y la vinificación de forma ecológica y sostenible, pretende profundizar -a lo largo de doce horas presenciales- en los conocimientos de la Viticultura Ecológica de una forma práctica, concisa y amena.

Esta acción formativa estará dividida en cinco módulos, donde los asistentes podrán aprender nuevas nociones sobre la viabilidad de la agricultura ecológica, las peculiaridades de esta y la elaboración de caldos ecológicos, entre otros aspectos. El curso incluirá, además, una cata de todos los vinos ecológicos que la bodega Kirios de Adrada elabora, dentro y fuera de la D.O. Ribera del Duero.

La cuota de inscripción se ha fijado en los 120 euros para público general y en los 90 para estudiantes y menores de 25 años. Para más información, consultas o inscripciones, los interesados pueden contactar con Jesús Lázaro de Diego a través de la dirección de correo electrónico jlazaro@kiriosdeadrada.com.

 

Fotografía: Facebook Kirios de Adrada

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.