Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

La Colmena Musical inaugura su espacio de escapismo

El primer joven galardonado en los Premios Hermano Celestino emprende una nueva aventura empresarial

27/06/2018 8:42 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Cátedra Cajaviva-Caja Rural de Burgos Iniciativa Emprendedora, en el marco de las Premios Hermano Celestino Iniciativa Emprendedora, acompañará hoy miércoles, desde las 20:30 horas, el nuevo proyecto de ocio cultural de Pirri, gerente de La Colmena Musical. Y es que, este empresario ribereño es el primer joven galardonado en este certamen.

La Colmena Musical inaugurará esta tarde un nuevo espacio de escapismo, una disciplina lúdica y de moda que llega ahora hasta nuestra comarca. La Colmena Musical ha decidido ampliar horizontes en sus negocios y poner en marcha una nueva sala de escape llamada B 27.

Una actividad de escape es un juego que se ha convertido en un fenómeno mundial en los últimos tiempos donde un grupo de personas -encerradas en una habitación- deben resolver una serie de pruebas para poder salir. A lo largo de una hora deben dar rienda suelta a su imaginación, habilidad, inteligencia, capacidad de observación y trabajo en equipo, capacidades que ayudarán a la hora de abordar los misterios propuestos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.