La Feria de Excedentes se celebrará en el Palacio de los Berdugo

Ocho comercios participan en esta edición

15/03/2023 13:54 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Feria de Excedentes que tradicionalmente se ha venido celebrando a pie de calle, ya sea en la plaza Mayor o en la de la Constitución, en esta ocasión se traslada a un lugar emblemático de Aranda como es el palacio de los Berdugo.

Así, su patio acogerá el próximo sábado 25 de marzo la décimo séptima feria organizada desde ACOA para que el comercio arandino ofrezca a los clientes los excedentes de sus establecimientos en un marco incomparable. Celebrándose con éxito en ediciones anteriores, se caracteriza por la realización de descuentos y grandes oportunidades para hacer compras. Además de excedentes en algunos de los comercios participantes se podrán encontrar descuentos en temporada.

Son ocho los comercios que participan en esta feria:  Cannes, Comenta, Deportes Dream Team, El Rincón de Marta, Justo Muñoz, Marabela, Un Lugar en Mundo y Vitaldent. Todos ellos expondrán sus productos en horario de 10 a 20 horas de forma ininterrumpida.

NOTICIAS RELACIONADAS
EL COMERCIO LOCAL A TU LADO | 04/06/2024
Foto Noticia
EL COMERCIO LOCAL A TU LADO | 15/05/2024
Foto Noticia
 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   pepelui 15/03/2023 15:40:56
 
QUE DIA SE CELEBRARÁ ESTA FERIA????
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Diario de la Ribera 15/03/2023 20:04:29
 
Perdona, pepelui, que hemos cometido el error de incluir la fecha. Ya está modificada la noticia. Es el 25 de marzo. ¡Muchísimas gracias por avisarnos!

Begoña
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.