Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La feria de Excedentes se traslada al siguiente fin de semana

La celebración de la manifestación en el Día de la Mujer impide la instalación de la carpa

06/03/2019 13:59 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La feria de excedentes que estaba programada para su celebración durante este fin de semana en Aranda de Duero trastoca su celebración en cuanto a fechas. El motivo, la celebración el próximo viernes de la manifestación que tendrá lugar por la tarde y que arrancará desde la plaza Mayor. Y es que el hecho de que en ese espacio se vaya a instalar una carpa para acoger la Feria de excedentes hace imposible, por falta de tiempo, que se pueda levantar.

Por tanto, desde ACOA, asociación organizadora del evento junto con la Concejalía de Consumo, se ha decidido trasladar la feria a los días 16 y 17 de marzo retrasando en un fin de semana su celebración.

La Feria tiene como objetivos, ofrecer la oportunidad a empresarios de comercio de Aranda de Duero, de vender sus productos de stock, y por otra, incrementar el tránsito de consumidores en nuestra localidad ese fin de semana, animando las compras en todo el comercio arandino.

Esta Feria, que se ha celebrado con éxito en ediciones anteriores, se caracteriza por la realización de importantes descuentos y grandes oportunidades para hacer compras a un precio atractivo. Su horario de apertura será el sábado 16 de marzo de 10 a 21 horas y el domingo 17 de marzo de 11 a 15 horas. Los comercios participantes son: Marabela, Deportes Dream Team, Comenta, CKC Aranda de Duero, El Rincón de Marta, Paso a Paso, Moda Cannes, Dynergy y Kuucadas.

 

Fotografía superior: Imagen de archivo de la Feria de Excedentes reaizada en 2017. / DR

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.