Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La hostelería arandina se concentra en Valladolid

Se une a la protesta regional contra el cierre de los establecimientos

05/11/2020 15:43 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hosteleros arandinos han acudido esta mañana a Valladolid para participar en la protesta regional que el sector ha protagonizado frente a las Cortes de Castilla y León. Asegurando que ellos no son el problema “sino la solución”, muestran su queja ante el obligado cierre de sus establecimientos a partir de este viernes. A la concentración le ha seguido una marcha lenta en coche por las calles de Valladolid.

Y es que si el pasado viernes los hosteleros arandinos protagonizaban una concentración a las puertas de las oficinas de Junta en la capital ribereña reclamando un plan de choque hacia un sector muy perjudicado por la pandemia, entonces nada se sabía que solo cuatro días más tarde el presidente de la Junta iba a anunciar un varapalo aún mayor, el cierre de la hostelería salvo la venta a domicilio y de comida para llevar.

El nerviosismo que sufre el sector se ha demostrado hoy en Valladolid, cuando se han vivido unos momentos de tensión y enfrentamientos. Y no es para menos, los hosteleros castellanoleoneses opinan que peligran 150.000 empleos y que no es justo cerrar unos negocios cuando “solo el 3,2% de los contagios tienen que ver con la restauración”, señalaba el presidente de la Hostelería en España, José Luis Yzuel.

 

Imágenes proporcionadas

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.