Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

La ONCE dedica un cupón a la tradición bodeguera de Castilla y León

Ofrece cincuenta y cinco premios de 35.000 euros

18/09/2017 9:10 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El cupón diario de la ONCE de mañana martes estará dedicado a la tradición bodeguera de Castilla y León, dentro de la marca de garantía Tierra de Sabor. Por un valor de un euro y medio, además de participar en el sorteo, los compradores podrán ser testigos de este homenaje que la organización que trabaja por la integración de las personas con discapacidad visual rinde a los caldos que oferta esta Comunidad.

Así, sobre un fondo que representa las viñas de la tierra y tres copas que escenifican los distintos vinos procedentes de las mismas, el cupón de la ONCE se convierte en un modo de difusión nacional de los productos que definen la zona.

Este convenio de colaboración que aúna las acciones desarrolladas por Tierra de Sabor y la ONCE se basa en la organización de actividades formativas, el etiquetado en braille de los productos amparados por figuras de calidad y el establecimiento de relaciones que fomenten la integración laboral de las personas con discapacidad visual, entre otros puntos.

El mencionado cupón ofrece cincuenta y cinco premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, aquellos interesados pueden optar, por cincuenta céntimos más, a jugar también a la serie y ganar La Paga de 3.000 euros al mes durante veinticinco años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de quinientos euros los números anterior y posterior al agraciado y un premio de doscientos, veinte y seis euros las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. De igual modo, los reintegros de un euro y medios a la última y primera cifra.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.