Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Ruta del Vino Ribera del Duero vuelve a INTUR para presentar sus novedades turísticas

Presentará el Plan de Sostenibilidad Turística en Destinos ente el director de Turismo

15/11/2022 12:47 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Ruta del Vino Ribera del Duero participará de forma activa en la nueva edición de INTUR en Valladolid. Esta feria, que este año cumple su 25 aniversario, se celebrará del 17 al 20 de noviembre y contará con un stand en el que la Junta de Castilla y León impulsará la unión de sus Rutas del Vino, poniendo acento en el hecho de que la región es líder en número de Rutas certificadas, siendo el enoturismo clave a la hora de la atracción de visitantes.

Dentro de su participación en INTUR, la Ruta del Vino Ribera del Duero contará con una serie de actividades propias que se repartirán entre el viernes 18 y el domingo 20 de noviembre. Para la realización de las actividades, la entidad, junto al resto de Rutas de Castilla y León, dispondrá de un espacio específico de catas que estará dinamizado por las propias Rutas a través de sus socios.

El viernes 18, para comenzar con las actividades, se llevará a cabo una presentación en el escenario principal del Plan de Sostenibilidad Turística en Destinos del cuál la Ruta es beneficiaria con 1.825.550 €. Este acto, que se celebrará a las 13:00 h, servirá para mostrar las actuaciones que componen el Plan que se llevará a cabo y contará con la presencia del director General de Turismo, Ángel González Pieras.

Además, también el viernes, el espacio de catas acogerá a las 12:30 horas la degustación “Tierra Aranda, 60 años de pasión por el vino” y a las 14:00 h la presentación de Riberatour, un servicio turístico integral para experiencias singulares que incluye: agencia de viajes, guía de turismo y VTC.

El sábado, el Museo de los Aromas presentará su proyecto de museo itinerante a las 12:30 y a las 13:00 h se llevará a cabo en el escenario principal una presentación conjunta de las 9 Rutas del Vino de Castilla y León con la proyección en exclusiva del nuevo spot de promoción enoturística para la región.

Para cerrar la feria, el domingo 20, a las 14:00 h, Viña Arnáiz se acercará al espacio de catas para presentar su nueva propuesta de actividades enoturísticas.

INTUR se presenta un año más como el referente más importante del turismo de interior. Este año contará con 126 stands representando a más de 1.200 destinos, empresas y profesionales. Dentro de este contexto, la Ruta del Vino Ribera del Duero vuelve a apostar por la visibilidad que aporta a esta feria y la fuerza que supone compartir un espacio con el resto de Rutas del Vino de Castilla y León: Sierra de Francia, Rueda, Arlanza, Bierzo, Cigales, Arribes, Toro y Zamora.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.