Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

La tienda de vinos a pie de calle más grande de España será de San Gabriel

Su inauguración será en diciembre y estará localizada en Madrid

23/10/2017 10:07 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Conscientes de la recuperación del consumo de vinos de calidad, especialmente de la Ribera del Duero, San Gabriel ultima la apertura de una tienda de vinos con una superficie cercana a los quinientos metros cuadrados. Estará localizada en la capital de España y cuenta con la colaboración de capital chino.

Concebida como un proyecto que busca crear una experiencia de compra y degustación única en nuestro país, el establecimiento contará con los vinos de la marca San Gabriel y su historia de forma preferente. Dispondrá también de otras marcas de vino de la Denominación de Origen Ribera del Duero, así como de Rioja y otras zonas de España.

La tienda, que se inaugurará en diciembre, estará enfocada tanto a la atención del consumidor nacional y como a la importante comunidad china afincada en nuestras fronteras, así como hacia los numerosos turistas de ese país que visitan nuestro país cada año.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.