La adjudicataria del nuevo hospital busca trabajadores para su construcción

Vacantes para personas cualificadas que quieran trabajar en Aranda de Duero en los próximos tres años

15/02/2024 8:01 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

FCC Construcción es la empresa que resultaba adjudicataria para la construcción del nuevo hospital de Aranda de Duero. El pasado mes de septiembre se formalizaba el contrato y a partir de ahí cuenta con tres años y medio para levantar las instalaciones. Pero hacen falta trabajadores.

Así, a través de su área de ofertas de empleo de su página web, FCC ofrece nueve puestos de trabajo para personas cualificadas: 6 gruistas, 1 técnico de calidad y 2 encargados.

6 gruistas que estén capacitados para manejar una grúa- torre y realizar sus revisiones periódicas. Entre los requisitos se pide el carné de gruista, haber superado el curso de segundo ciclo de operador de aparatos elevadores, tener experiencia y un compromiso de permanencia durante la ejecución de la obra.

Por su parte, el futuro técnico de calidad y medioambiente en la construcción del nuevo hospital de Aranda deberá realizar un sistema de trazabilidad de los materiales, supervisar las inspecciones, tener actualizado el plan de control de calidad y establecer actuaciones en materia medioambiental.

Las dos vacantes de encargados son, uno para las instalaciones y otro para la obra civil. Ellos se harán cargo de los replanteos, formación de trabajadores, gestión de equipos, recepcionar los materiales, asistir a los jefes de producción, ser los interlocutores con los encargados y evaluar riesgos entre otras funciones.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS