La DO Ribera del Duero será el patrocinador oficial del Hotel Tapa Tour

El festival de alta cocina que se celebra en Barcelona

18/05/2023 8:21 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ribera del Duero se convierte un año más en patrocinador oficial de Hotel Tapa Tour, que esta vez se desarrolla en Barcelona, un festival de alta cocina en miniatura en el que participan hoteles de cuatro y cinco estrellas, y que llega acompañado del IV Concurso Nacional “Tapa Alimentos de España”, en la que la Denominación de Origen Ribera del Duero otorgará el Premio al Mejor Maridaje.

El festival se celebra en Barcelona desde hoy y hasta al 28 de mayo, y los hoteles presentarán sus mejores tapas acompañadas de tintos y rosados de Ribera del Duero.

Durante los dos primeros días del festival, periodistas, bloggers e influencers tendrán la oportunidad de realizar una ruta guiada donde podrán disfrutar de las tapas presentadas por tres de los hoteles participantes en el concurso. Será en el acto de clausura donde se anunciarán los finalistas del certamen.

Un total de 22 bodegas de la DO Ribera del Duero ofrecerán sus vinos tintos y rosados en una oportunidad única para conocer las grandes propuestas de Ribera del Duero.

 

Premio a la mejor tapa maridada

La cuarta edición del Concurso Nacional Tapa Alimentos de España premia a las propuestas más creativas, originales, auténticas y mejor maridadas que elaboran hoteles de todo el país que pongan en valor la excelencia de los alimentos y bebidas de origen nacional.

Un año más, dentro del certamen se hará entrega del Premio al Mejor Maridaje con Ribera del Duero, que patrocina la Denominación de Origen, y reconoce precisamente la mejor propuesta de tapa y maridaje con un vino de una bodega ribereña. El chef que firme el maridaje que el jurado considere mejor recibirá como recompensa un viaje experiencial a la DO para dos personas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.