
La empresa arandina Norteña, especializada en rehabilitación e impermeabilización de cubiertas, ha sido seleccionada como finalista en dos premios nacionales para pequeñas y medianas empresas, uno consolidado y otro de reciente creación.
Por un lado, la compañía compite en la VIII edición de los Premios anuales de Gestión del Club Excelencia en Gestión, en la categoría PYME, junto a empresas de referencia como Mercagranada o la Fundación Capgemini. Estos galardones, que preside el arandino Tomás Pascual Gómez-Cuétara, se entregarán el 26 de noviembre en el Auditorio de la Caja de Música del Palacio de Cibeles de Madrid. El objetivo de estos premios es reconocer modelos empresariales excelentes, innovadores y sostenibles, y en el caso de Norteña, su estrategia de recursos humanos ha merecido situarse entre las mejores del país.
Además, Norteña ha sido elegida también finalista en la primera edición de los Premios Ibercaja–Revista Emprendedores, en la categoría Microempresa, cuyos galardones se entregarán el 20 de octubre en Madrid. Esta iniciativa busca poner en valor el papel de las pymes como motor de empleo, innovación y sostenibilidad, así como su capacidad para inspirar a la sociedad con su esfuerzo diario.
El CEO de Norteña, Jorge Bermejo, ha destacado que “ser finalistas en premios nacionales promovidos por entidades de tanta solvencia demuestra que desde una empresa pequeña se puede gestionar con la excelencia de las grandes corporaciones y que no es necesario estar en una gran ciudad para aportar valor a nuestros clientes y ser referentes nacionales en nuestro sector”.
Fotografía: Parte del equipo de Norteña en la entrega de los Premios de la Industria de España./ Imagen facilitada
|