La inteligencia artificial, la arquitectura y la belleza aspiran a los premios Hermano Celestino

Se dan a conocer los finalistas y el ganador se sabrá la próxima semana

21/05/2024 12:07 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Jurado de los Premios Hermano Celestino Iniciativa Emprendedora, en su décima edición, ya tiene tres finalistas. Los proyectos que aspiran a estos premios son Ai 4LL, Quercus ILEX Arquitectura y Veleza.

Ai 4LL es una consultoría que ofrece soluciones de inteligencia artificial de nueva creación basada en el programa que, con el mismo nombre, promueve la generación de tecnología y proyectos empresariales en inteligencia artificial.

Por su parte, Quercus ILEX Arquitectura es un estudio de arquitectura ubicado en Aranda de Duero que se centra en la revitalización de los pueblos a través de la arquitectura sostenible, la rehabilitación y la mejora de la eficiencia energética. Silvia Cortés es la impulsora de este proyecto.

Por último, Veleza es un servicio de belleza y bienestar itinerante con María Vélez al frente, que ya ganó en 2022 el premio Impulsa al autoempleo de Cruz Roja y ese mismo año quedó finalista en los premios Hermano Celestino.

Será el próximo jueves 30 de mayo cuando se dé a conocer el nombre del proyecto ganador, a  las 18:30 horas en el centro cultural Caja Burgos. La entrada a la Gala es libre, previa inscripción en https://forms.gle/8rmXTmihnqon8Gxm7, hasta completar aforo.

Son un total de nueve candidaturas las que se han presentado en esta edición, que reconocerá también con el Premio de Honor a Roque de las Heras, presidente honorífico y fundador del grupo educativo CEF-UDIMA.

 

Imagen: SM Farma fue la empresa fanadora de la edición de 2023./ @Arturo Sanz

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.