Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

Las asociaciones empresariales piden que se agilice al máximo la apertura de la Calle Postas

Aseguran que el cierre de esta vía va a afectar a los negocios y comercios en unas fechas clave

30/11/2017 17:28 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación de Empresarios de Aranda y la Ribera, (ASEMAR), y el resto de asociaciones empresariales muestran su preocupación por las consecuencias que el cierre al tráfico de la calle Postas por el derrumbamiento del edificio de la Banca Pecho está provocando ya en negocios y comercios del centro de la ciudad. Por ello exigen al Ayuntamiento que tome urgentemente las medidas necesarias para que la reapertura de esta arteria principal se produzca lo antes posible.

Las asociaciones recuerdan que en estas semanas se produce un claro incremento del tráfico en Aranda de Duero y el corte de la arteria de tráfico principal está afectando ya a muchos negocios, que se encuentran inmersos en la campaña de Navidad.

Lamentan que el Ayuntamiento de Aranda no haya resuelto con mayor agilidad el problema del edificio de la Banca Pecho y solicitan a esta institución local que lleve a cabo de manera urgente las siguientes actuaciones:

Limpieza de la zona de escombros.

Colocación de una valla para proteger a los viandantes

‐ Acometer las obras necesarias para que la calle Postas se abra al tráfico inmediatamente.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.