El Kit Digital continúa avanzando para ayudar a las empresas a digitalizarse. El primer segmento (empresas de entre 10 y 50 trabajadores) comenzó a andar a principios de verano y aún a día de hoy se puede continuar solicitando la ayuda.
La novedad es que ahora se abre el plazo para solicitar ayudas para el segundo segmento (para empresas de entre 3 y 10 trabajadores). De esta manera, las empresas pertenecientes a este grupo pueden solicitar su ayuda y disfrutar de una subvención de hasta 6.000 euros. El objetivo no es otro que el de disfrutar de los servicios que el Kit Digital ofrece para digitalizar la empresa.
Desde Disline Comunicaciones explican cuál es el proceso que una empresa tiene que llevar a cabo para solicitar la ayuda: “Lo primero que hay que hacer es registrarse en acelerapyme.gob.es, después habrá que realizar un test de diagnóstico digital de la empresa. El tercer paso sería solicitar la ayuda en https://sede.red.gob.es en cuanto se abra el segmento”.
En cualquier caso, desde Disline Comunicaciones ofrecen su ayuda en cada paso: “Somos agentes digitalizadores, pero estamos siempre al lado del cliente. La cercanía y la disposición a ayudar es una de las cosas que nos diferencian. Si algún autónomo o empresa no sabe llevar a cabo los pasos, nosotros estamos a su lado para ayudar”, señalan desde el grupo.
|