Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

"Las empresas tienen que aprovechar la oportunidad que ofrece el Kit Digital"

Disline Comunicaciones da las claves de cómo impulsar un negocio a través de los servicios del Kit Digital

29/09/2022 8:15 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Disline Comunicaciones actúo como ponente en la tarde de este martes en Aranda de Duero en el evento de la 'Caña Digital'. La jornada, organizada por FAE Burgos, sirvió para establecer lazos con las empresas que acudieron y resolver dudas sobre el Kit Digital y las herramientas de digitalización de una empresa. Los diferentes asistentes disfrutaron asimismo de una cata de cerveza artesanal en la fábrica de MICA a la vez que la empresa digitalizadora presentaba interesantes conceptos sobre los motivos por los cuáles una empresa debe digitalizarse.

¿Por qué un negocio debe estar en Internet? ¿Cómo se posiciona? ¿Qué herramientas elevan tu marca a otro nivel? Y, lo más importante, ¿cómo hago crecer mi negocio y que eso se traduzca en ingresos gracias a la digitalización? Esas fueron las preguntas que fueron a resolver los representantes de Disline Comunicaciones Enguel Vicente, María Valverde y Manu Rodríguez.

Lo que se extrajo es que las páginas web, el comercio electrónico, la presencia en internet y las redes sociales son más que necesarias para que una empresa tenga éxito. "Si no apareces en Google no existes", fue una de las frases más destacables que marca cómo se presenta la realidad actual del mundo.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.