Libertad provisional para los agricultores acusados de desórdenes públicos

Se les acusa de quemar una rueda en la A-1 a la altura de Oquillas

11/03/2024 8:54 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras pasar casi dos días arrestados en la capital burgalesa, los tres agricultores que fueron detenidos el miércoles fueron puestos en libertad. Fueron interceptados por la Guardia civil cuando huían tras prender fuego a un neumático de gran tamaño en la autovía A-1 a su paso por el término municipal de Oquillas. Cortaron la carretera en uno de los sentidos.

La declaración de los tres detenidos tenía lugar el pasado viernes en el Juzgado de instrucción número 1 de Aranda de Duero. A las puertas de los juzgados se congregaban decenas de trabajadores del sector primario, que acudían para apoyar a sus compañeros. Pedían la “amnistía” para los tres.

Investigados por delito de desórdenes públicos salían de las dependencias judiciales arandinos en libertad provisional.

 

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Caramelo 12/03/2024 7:53:23
 
Que digan que son catalanes y así les indultan
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   el aguijon 12/03/2024 9:03:29
 
antes tienen que ser acusados de terrorismo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   malmo 12/03/2024 9:42:11
 
Amnistía ya para todos nuestros agricultores detenidos, ellos están peleando por todos nosotros para evitar que los señoritos lobbistas de Bruselas nos conviertan en esclavos alimentarios y no como los amnistiados por el PARTIDO SANCHISTA ODIA ESPAÑA que lo han sido para mantener al nuevo Caudillo en el poder y consolidarle como dictador.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   el aguijon 12/03/2024 13:49:40
 
no te preocupes malmo, si te han engañado los filoterroristas bolivarionocomunistas, no les vuelvas a votar NUNC, vota a los partidos limpios cumplidores de la constitucion adalides de los mejores servicios para todos, educados en sus modales los que nunca mienten y quieren lo mejor para TODOS.
tendrás tu oportunudad en las próximas elecciones, porque este caudillo y dictador hará nuevas elecciones no como el otro
salud y republica
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS