Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Lidl invierte 2,4 millones de euros en su tienda de Aranda y crea 6 nuevos empleos

El supermercado reabre sus puertas este jueves tras las obras de modernización y ampliación

01/12/2021 12:21 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Mañana jueves será cuando se reabra la tienda de Lidl en Aranda de Duero situada en el kilómetro 160 de la carretera de Madrid. Lo hace tras realizar una modernización y ampliación de sus instalaciones en estos últimos meses, que han supuesto una inversión de 2,4 millones de euros. Con ellas se suman la creación de 6 nuevos puestos de trabajo para una plantilla total de 24 empleados y la ampliación de su surtido.

La nueva tienda cuenta con más de 1.300 metros cuadrados de superficie de ventas en los que los productos frescos tienen un alto protagonismo y se complementan con distintas referencias regionales como embutidos (paleta serrana reserva, chorizo extra Herradura…) y vinos como Tramuz de la DO Ribera del Duero, entre otros. Además, dispone de cerca de 90 plazas de parking e incluye dos puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Durante el día de la apertura del nuevo centro, que tiene un horario comercial comprendido entre las 9 a 21:30 horas de lunes a sábado, se realizará una degustación de dulces navideños y chocolate caliente.

 

El compromiso de Lidl en Castilla y León

A día de hoy, la compañía Lidl suma 25 puntos de venta en Castilla y León, donde ya cuenta con más de 500 empleados directos. Gracias a su actividad en la región, la cadena de supermercados genera más de 6.400 empleos entre directos, indirectos e inducidos (un 0,6% del total) y aporta más de 300 millones de euros anuales al PIB (un 0,5% del total), según datos de PwC.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.