Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

Los arandinos siguen probando suerte con el Niño

Las ventas de cupones ascienden ligeramente respecto al pasado año

05/01/2018 9:17 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Mañana, día de Reyes, se celebra el sorteo especial de lotería del Niño. Un evento especial que sirve de broche final de las fiestas navideñas y en el que se repartirán 700 millones de euros. Los que resulten agraciados podrán disfrutar de un tercer premio dotado con 250.000 euros por serie, un segundo de 750.000 por serie y un primero, donde se distribuirán dos millones de euros por serie.

Según los datos ofrecidos por las tres administraciones de lotería de Aranda, los ribereños continúan demostrando su interés por alcanzar alguno de estos premios. Y es que, mientras que en la Número 1 “más o menos se han mantenido las ventas respecto al pasado año”, en Mayte y La 3 de Aranda, han manifestado un incremento de entre el 4 y el 5%.

De este modo, y favorecido por la inversión que muchos arandinos han realizado del dinero conseguido en el sorteo extraordinario del pasado 22 de diciembre, se han vendido hasta 270, 550 y 1.000 números diferentes, respectivamente. Estos, además, han oscilado entre el 00110 y el 99889. En cuanto a las terminaciones más solicitadas, en la Ribera se buscan “las de siempre”, el 13, 15, 18, 21, 55 y 69.

La cita se celebrará mañana día 6 en el Palacio de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte de Ávila a partir de las 12:00 horas. En esta ocasión, se ha cambiado la sede del sorteo -que se suele llevar a cabo en la capital española- con motivo de la puesta en valor del Primer Año Jubilar Teresiano.

El cupón está ilustrado con la Adoración de los Reyes Magos, del cenotafio de los Santos Mártires Vicente, Sabina y Cristeta de la Basílica de San Vicente de la ciudad castellana.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.