Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los comerciantes de Aranda siguen formándose

Participan en las jornadas organizadas desde ACOA

28/10/2021 8:54 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero (ACOA)  prosigue con sus actividades formativas y prepara dos nuevos talleres para el mes de noviembre. Se trata de los dedicados a WhatsApp Businnes y al de Estrategias innovadoras para tu comercio.

El primero de ellos se desarrollará el próximo miércoles 10 de noviembre a través de Zoom, de 15 a 17 horas. El especialista Javier Moreno, de la empresa Data Consulting, será el encargado de impartir el taller sobre WhatsApp Businnes. Explicar cómo funciona y la forma de comunicarse de forma efectiva con los clientes son los objetivos de la jornada.

Para el martes 30 de noviembre la cita es presencial, en el hotel Montermoso de 14:30 a 17 horas. Igone Castillo es especialista en retail marketing, en diseño y en formación para comerciantes. Ella despertará a los asistentes el interés por estrategias innovadoras para el comercio, insistiendo en la innovación para poder competir por la atención a los consumidores.

Pero no son estas las únicas acciones que ACOA ha llevado a cabo durante este año para sus asociados. En el primer trimestre del año organizó un webinar de Facebook avanzado y en el segundo trimestre fueron los dos que se desarrollaron sobre Instagram.

Y es que el área de las nuevas tecnologías ha experimentado rápidos y continuos cambios. Los consumidores utilizan cada vez con más frecuencia estas herramientas para realizar sus compras, de ahí la conveniencia de que el sector del comercio minorista las conozca en profundidad, aprenda a manejarlas bien y aproveche sus ventajas. 

Esas formaciones forman parte del Plan de Dinamización del Comercio de Aranda de Duero para el  fomento de la innovación, emprendimiento y formación en el comercio. De esta manera se ha trabajado con los comerciantes arandinos en aras de conseguir realizar más actividades formativas orientadas, no sólo a dar a conocer de forma teórica y práctica la utilización de las diferentes herramientas de Internet, sino también ofrecer la oportunidad de diversificar el negocio del pequeño comercio hacia un canal de venta que es hoy en día, sin duda, más presente que futuro.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección