Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

Los comercios arandinos se visten de fiesta y vino

Los escaparates lucen botellas de la DO Ribera del Duero

07/09/2018 13:59 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un año más con motivo de las Fiestas Patronales de Aranda de Duero, ACOA, Asociación de Comerciantes de Aranda, en colaboración con ASEBOR, la Asociación Empresarial de Bodegas Acogidas a la Denominación de Origen Ribera del Duero, desarrollan una acción promocional consistente en adornar los escaparates de los comercios con los caldos de las bodegas de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Con esta iniciativa se “pretendemos ofrecer una imagen más festiva a arandinos y visitantes, la cual consideramos es beneficiosa para el comercio y para nuestra Villa”, indican los organizadores.

Éste año, además el comercio quiere unirse y apoyar la 2ª Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera de Duero que tendrá lugar el día 22 de Septiembre en la capital ribereña, organizada por el Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero, por lo que los establecimientos mantendrán la decoración durante todo el mes y además contarán con un vinilo en sus escaparates con la imagen de la II Gran Fiesta de la Vendimia.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.